img
julio 2022
Una newsletter propia


 
La Zubia, en pleno, refrenda su primer Plan de Igualdad
El pasado 29 de junio, el Ayuntamiento de La Zubia aprobó su primer Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres del municipio.El logro de este plan, plasmado en un documento esencial y necesario que lo convierten en único, y que convierte al Centro de Igualdad de La Zubia en un referente social, es el fruto de años de trabajo consensuado y elaborado con esmero por numerosos colectivos y asociaciones del municipio
img
El trabajo previo, el empeño y la constancia, han dado lugar a un plan que no hubiera sido posible sin la colaboración del Consejo Local de la Mujer de La Zubia, además del esfuerzo de todas las personas y entidades que han participado con sus aportaciones. Todas las aportaciones han sido importantes y necesarias, así como el apoyo del personal y de todas las entidades firmantes del Pacto Social por la igualdad en La Zubia.

img Como resultado, ya es un hecho, que el municipio tenga un plan municipal específico e integral que está alineado con los ODS(Objetivos de Desarrollo Sostenible), y en concreto con el ODS 5, Igualdad de Género, y la Agenda Urbana.

img El empeño de todas y todos, es el fruto de una realidad necesaria, que reúne los intereses de quienes lo han hecho posible.
Edita: Centro Igualdad Trece Rosas.
Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Zubia
Concejala de Igualdad: Rebeca Sánchez
Coordinación Técnica: Cristina López- Gollonet Cambil
Redacción, diseño y montaje: Dividendo Social, Raquel Paiz y Raquel Marín
img Contacto
igualdad@ayuntamientolazubia.com
www. ayuntamientolazubia.com
6716119238 / 958986064
Ayuntamiento de La Zubia. Centro de Igualdad 13 Rosas © 2021