img
julio 2022
Una newsletter propia


 
IV Encuentros en el Jardín
Fue el viernes 1 de julio, cuando al caer la tarde, volvió a suceder. Había bullicio, ganas de reencontrarse, y emociones contenidas que, como cita tras cita, son precedidas de las bienvenidas y acogidas de quienes generosamente organizan el acto. Como cada año, y ya van cuatro, el pueblo de La Zubia, volvió a disfrutar de sus ya consolidados y famosos “Encuentros en el Jardín”.
img
img

img

Concebido como unacto solemne y conmemorativo que sirve para dar visibilidad y homenajear a aquellas mujeres que han sido víctimas de la violencia machista, se honra sus memorias y, paradójicamente, se aspira a tenerlas más presentes que nunca.

img
El acto estuvo presidido por la concejala de igualdad y presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Rebeca Sánchez Molina, que, tras recordar a las mujeres asesinadas en este primer semestre del año por violencia machista de la mano de Gema Barranco, realizó la intervención institucional donde destacó los logros alcanzados y la valoración positiva de las mujeres atendidas en los servicios del Centro de Igualdad y la importancia de mantener y reforzar estos servicios.

img

La música del grupo “Canturreando” amenizó un acto en el que también se compartieron impresiones alrededor de una limonada bien fría en un marco incomparable como es el jardín del Centro de Igualdad, Carmen Jiménez.
Edita: Centro Igualdad Trece Rosas.
Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Zubia
Concejala de Igualdad: Rebeca Sánchez
Coordinación Técnica: Cristina López- Gollonet Cambil
Redacción, diseño y montaje: Dividendo Social, Raquel Paiz y Raquel Marín
img Contacto
igualdad@ayuntamientolazubia.com
www. ayuntamientolazubia.com
6716119238 / 958986064
Ayuntamiento de La Zubia. Centro de Igualdad 13 Rosas © 2021