img
mayo 2021
Una newsletter propia
 
Abril, libros mil
Abril tiene nombre de mujer y tiene nombre de libro. “Marian, mi pequeño volcán”, “Mujeres y poder”, “Mariposas en el corazón”, “Cenicienta y las pantuflas peludas”, “La leyenda de la flor de loto”… son algunas de las recomendaciones de La Zubia en la campaña “Abril, libros mil”, llevada exitosamente a cabo por el Centro de Igualdad de la Zubia, “13 Rosas”.
img
En su cuarta edición, La Zubia y sus gentes no han defraudado. Y durante el mes de abril, han llovido las recomendaciones literarias. Títulos para todos los gustos y para todas las edades para fomentar la lectura en el transcurso de la Feria del Libro y cada día.

Con las limitaciones impuestas por la COVID-19, la gente se ha echado “a las redes sociales” y se ha sumado al llamamiento del Centro que invita a que mujeres y hombres de La Zubia recomienden libros de escritoras para que sean leídos, regalados, cuidados, prestados, extraviados, y hasta encontrados por personas que deseen ampliar su mente y dejar volar su imaginación.



“Inés del alma mía”, “Ni por favor ni por favora”, un poemario de Carmen Martín Gaite, “Ficciones para una autobiografía”, “La princesa que no creía en los cuentos de hadas”, “El infinito en un junco”, “Tranquilas, historias para ir solas por la noche”… Ensayo, poesía, narrativa, divulgación, novela… Reivindicación, biografías, relatos autobiográficos y mundos soñados… Escritoras noveles y consolidadas… todo… todo cabe bajo las tapas de un libro. Sigamos leyendo.




Edita: Centro Igualdad Trece Rosas.
Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Zubia
Concejala de Igualdad: Rosa Gamero Arévalo
Coordinación Técnica: Cristina López- Gollonet Cambil
Redacción, diseño y montaje: Dividendo Social, Raquel Paiz y Raquel Marín
img Contacto
igualdad@ayuntamientolazubia.com
www. ayuntamientolazubia.com
6716119238 / 958986064
Ayuntamiento de La Zubia. Centro de Igualdad 13 Rosas © 2021